thumbnail Hello,

El 'Pentapichichi' sigue con su campaña en contra de la Federación Mexicana de Futbol, ahora, usando como escudo el caso 'Carlos Vela'.

Continúa la guerra de declaraciones por parte de Hugo Sánchez en contra de la Federación Mexicana de Futbol, ahora, usando el tema Carlos Vela como escudo para lanzar sus ataques.

El ex delantero mexicano salió a la defensa del artillero de la Real Sociedad criticando que si no está en el Tri, es por las malas decisiones que han tenido los dirigentes y dueños del balompié azteca.

"(Carlos) Vela quiere y ama a su patria pero hay temas profesionales y temas personales, y el sentimiento no se toca. Que no engañen a la gente, si Vela no está en la Selección es por malas decisiones y gestiones de los dirigentes a cargo de la selección y de la Federación", mencionó.

El 'Pentapichichi' reconoció que hoy por hoy, el 'Bombardero' es el mejor jugador mexicano de la actualidad, al tiempo de reconocer su valentía por negarse a jugar con la selección nacional.

"Me gusta la personalidad y la decisión que Carlos Vela tomó por la dignidad que tiene y porque todo tiene un por qué. Si Carlos Vela no está en la selección no es porque él no quiere. Es el mejor jugador mexicano que hay ahora mismo", dijo.

Inmediatamente, el ex Real Madrid cargó nuevamente de forma fuerte contra la FMF señalando que en México no existe la "democracia futbolística", pues no todos tienen el mismo poder de decisión.

"El futbol mexicano está mal estructurado. Yo no hago referencia ni a una empresa ni a otra. Creo que cada dueño debe tener un equipo y que cada equipo debe tener un voto y en México la democracia futbolística no existe", señaló.

Finalmente, no auguró un buen Mundial a México, y es que a su entender, no hay una motivación importante para los jugadores al llegar al conjunto tricolor.

"Ojalá que los resultados sean favorables (en Brasil) aunque dudo de ello, ya que los jugadores profesionales no están muy motivados e ilusionados de estar en la selección", culminó.