thumbnail Hello,
El XI ideal de la ida de Cuartos de Final

El XI ideal de la ida de Cuartos de Final

Getty

Diversos jugadores destacaron en los primeros cotejos de la liguilla del Apertura 2013

La fiesta grande del futbol mexicano del Apertura 2013 ya comenzó y en ésta lucieron diversos jugadores que con base en sus actuaciones realizadas dentro del terreno de juego, se ganaron un lugar dentro del “XI ideal de Goal”.

En la portería, Alfredo Talavera, guardameta de Toluca, destacó por evitar que Cruz Azul pudiera filtrar las redes al menos, una vez. Evitó a toda costa que la delantera cementera, comandada por Joao Rojas, pudiera mandar el esférico al fondo de las redes.

En el siguiente sector, Rafael Márquez - Elías Hernández (ambos del León), Paul Aguilar y Aquivaldo Mosquera, compañeros en el América, fueron quienes lucieron; el último incluso, fue quien le dio el empate al América frente a Tigres; sin embargo, Hernández también terminó con su sequía anotadora, misma que prevalecía desde el 21 de octubre del 2012, cuando anotó con Tigres a Pumas.

El ahora jugador del León, fue el encargado de marcar el tercer tanto de la Fiera frente a Morelia.

Ser el encargado de llevar los hilos de un equipo al momento de la recuperación, fue lo que le dio un lugar en nuestro XI, a Juan Carlos Medina, jugador azulcrema, quien sigue demostrando que su nivel ha ido incrementando. En el mediocampo lo acompañan Darwin Quintero (Santos) y Jefferson Montero (Morelia); ambos lograron anotar en esta serie, aunque Quintero lo hizo en un par de ocasiones.

Y al frente, en la delantera, ubicamos a Mauro Boselli, de los esmeraldas, y Alan Pulido, del equipo de la Sultana del Norte; ninguno se quedó con las ganas de anotar.

 

From the web

From the web