thumbnail Hello,
Jesús Corona no irá a Chivas

Jesús Corona no irá a Chivas

Getty

A pesar de los rumores sobre una posible salida del arquero José de Jesús Corona, de Cruz Azul; Agustín Manzo, vicepresidente deportivo, negó cualquier movimiento del plantel.

Aunque Cruz Azul sigue en la lucha por el título del Apertura 2013, los rumores sobre la partida de algunos jugadores de la institución cementera no han hecho falta. En específico los casos de Christian Giménez y José de Jesús Corona.

En días pasados, fue el mismo 'Chaco' quien declaró que le gustaría terminar su carrera con la máquina y en esta ocasión fue el vicepresidente deportivo de los celestes, Agustín Manzo, quien señaló que ni el volante ofensivo naturalizado mexicano, ni Corona, al cual se le vinculó con Chivas, saldrán del plantel para la próxima temporada.

"Jesús Corona no se va a ir a Chivas, nadie del equipo está transferible", declaró tajantemente el directivo cruzazulino.  

Este día el equipo de la Cruz Azul, entrenó en el Estadio Azul previo a su partido de mañana frente a Toluca en el Nemesio Diez, partido que significará el inicio de la liguilla del futbol mexicano. Con esa importancia y por la ya conocida sequía de los cruzazulinos, el presidente de la institución, Guillermo Álvarez, visitó el entrenamiento del equipo para motivarlos en busca de la novena estrella.

Agustín Manzo, se refirió a esta visita como algo motivacional para el equipo que ha sufrido tanto: "Cruz Azul es un equipo con muchas heridas que le han permitido madurar. El licenciado (Guillermo Álvarez), vino a darle ánimos al equipo", señaló a su salida del estadio azul. 

 

Related

From the web

From the web