thumbnail Hello,
Oribe dice que se viene su mejor versión

Oribe dice que se viene su mejor versión

Getty

El delantero estrella de la Selección Mexicana, Oribe Peralta, dejó en claro que aún puede aumentar su nivel a pesar de su edad.

Oribe Peralta es el hombre del momento en el futbol mexicano, sin embargo el delantero de Santos se toma con mucha mesura los halagos de la afición y medios por su buen momento futbolístico. Incluso el oriundo de Torreón Coahuila aún se ve en un mejor nivel.

Con esa humildad que le ha caracterizado durante su carrera, Peralta dejó en claro que las estrellas solo están en el cielo y que él lucha día a día para conseguir los resultados que hoy lo tienen en la élite del balompié nacional.

"Las estrellas están en el cielo, soy alguien que se entrega al trabajo, que trata de dar el máximo por el equipo en el que está y que se esfuerza por conseguir los resultados que quiere", manifestó el "Hermoso". 

"Yo creo que no (estoy en mi mejor nivel), siempre hay algo más para dar y siempre estoy tratando de esforzarme y llegar lo más alto posible", añadió. 

Aunque ha tomado un segundo aire en su carrera, el delantero de Santos está satisfecho por su desempeño en los últimos dos años, pero no se conforma y quiere mejorarlo aún más. 

"Estoy contento por el hecho de que se reconozca el esfuerzo, pero la responsabilidad es mucho mayor, siempre trato de corresponder esa responsabilidad, de hacer las cosas bien y de trata de esforzarme al máximo para la gente y más con el equipo", señaló. 

"Siempre tienes que estar listo para trascender en cualquier lado, no solamente en otro país, pero la situación no depende de mí, si llegan las ofertas y le conviene al club y a mí, las vamos a analizar y veremos lo que pasa. A cualquiera le ilusiona el ir a jugar al extranjero, pero no depende de mí", dijo.

Santos visita este domingo la Corregidora en donde se medirá a los Gallos Blancos del Querétaro en la ida de los cuartos de final.