thumbnail Hello,
Rafa Márquez: "En Atlas hay muchos problemas"

Rafa Márquez: "En Atlas hay muchos problemas"

Getty

El defensa de León y de la Selección Mexicana, consideró que los problemas están complicando las cosas en Atlas, además cree que ha perdido valor el club.

Se había mencionado acerca del interés que tenía el jugador, Rafael Márquez, sobre comprar al Club Atlas, situación que ya no está en los planes del defensa, cuando se especulaba que podría suceder eso, los Rojinegros no tenían tantos problemas, ahora consideró que es muy complicado por la situación que atraviesa la institución.

Además, durante la semana se confirmó que los socios habían llegado a un acuerdo para disolver la sociedad y poder vender al equipo al mejor postor, sin embargo nadie ha llegado a un acuerdo, pero, Márquez ya no tiene eso en mente.

"No, ya no. Era antes, antes sí que había esa posibilidad. Hoy en día, ya no". ¿Por qué no? "Porque no. Hay muchos problemas ahí", replicó.

Rafa, puntualizó en que es desafortunada la situación del Club que lo vio nacer, destacó que debido a los problemas, ha provocado que la escuadra tapatía pierda valor.

"Es a costa de lo que han hecho en el Atlas, se ha devaluado bastante por todo lo que ha acontecido en el club, lo que ha acontecido en el equipo y lamentablemente las cosas son así", comentó el zaguero mexicano que disputó el repechaje contra Nueva Zelanda.

 

From the web

From the web