thumbnail Hello,
Dos rivales de cara a Brasil

Dos rivales de cara a Brasil

Getty

Polonia sería rival para el Estadio Azteca en la "despedida", Corea sería entre los cuatro potenciales equipos que enfrentan al Tri en Estados Unidos.

México aún no define su participación en Brasil 2014, pero ya hace planes para preparar los últimos meses rumbo al Mundial del verano siguiente.

En Nueva Zelanda, se han revelado detalles sobre los rivales que jugarán ante el Tri previo al Mundial, entendiendo que con el 5-1 a favor que se llevaron del Estadio Azteca contra los Kiwis, están practicamente en la máxima competencia de la FIFA.

Polonia sería, de acuerdo a varios reportes desde Oceanía, el rival seleccionado por la Federación Mexicana de Fútbol ante el Tri en su despedida rumbo a la competencia veraniega. El contrato firmado con la empresa estadounidense SUM además prevé una cantidad de partidos en la primera mitad del 2014.

Se habla ya de cuatro partidos, donde Corea, o en segundo plano Japón, sería uno de los rivales seleccionados para disputar un duelo amistoso con México en territorio estadounidense.

Eso dejaría tres partidos aún sin definir para tener de seguro, otro rival europeo, un sudamericano y un africano para buscar cubrir las opciones posibles en el sorteo de grupos.