thumbnail Hello,
ManUnited pagaría más a ‘Chicharito’

ManUnited pagaría más a ‘Chicharito’

Getty

El cuadro de Old Trafford le ofrecería un incremento salarial a Javier Hernández con la intención de reternerlo.

Con la intención de que no abandone el club, el Manchester United le aumentaría el sueldo al delantero mexicano Javier Hernández.

El ‘Chicharito’ tendría una mejora en su contrato por lo que estaría recibiendo 60 mil libras a la semana (casi 72 mil euros) por los próximos dos años.

Durante las últimas semanas se ha relacionado al goleador mexicano como equipos como el Arsenal y el Tottenham, sin embargo, ha dicho en privado que preferiría jugar fuera de Inglaterra.

Rene Meulensteen, entrenador de las inferiores del Manchester United, admitió que el jugador de 25 años estaría buscando salir para tener mayor regularidad en otro equipo.

"Si Hernández llega a una edad en la que piensa que quiere jugar regularmente y puede entrar en otro equipo top de la Premier League, entonces puedo verlo considerando esa opción , pero no es fácil dejar el Manchester United ", dijo .

Por su parte, el técnico David Moyes ha refrendado su apoyo al ‘Chicharito’ al señalar que el equipo necesita al mexicano, quien ha anotado cuatro goles en nueve partidos esta temporada.

Cabe destacar que el representante del jugador, Eduardo Hernández, reveló que Javier Hernández rechazó una oferta del Valencia en el verano, debido a que quería triunfar en Old Trafford y que para ello estaba muy motivado.

From the web

From the web