thumbnail Hello,
Despido en Monterrey por pelea

Despido en Monterrey por pelea

getty

El problema se sucitó el martes pasado durante un entrenamiento

Los cambios en Monterrey no sólo se han comenzado a dar con los jugadores, sino también en el cuerpo técnico. El auxiliar de José Guadalupe Cruz, Martín Salcedo, fue cesado de su cargo, no precisamente por malos resultados, sino por haberse agarrado a golpes con 'El Profe'.

"Una decisión del club en común acuerdo con él, se termina la relación laboral, ese fue el acuerdo, es lo que sucedió", comentó Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del club rayado, quien dijo conocer lo que sucedió entre Cruz y Salcedo.

"Lo que pasó fue una situación de carácter personal, que llegó a esa situación (a los golpes), que no debió haber llegado a eso pero es todo lo que tenemos que opinar, desgraciadamente sucedió y nosotros como directiva asumimos lo que se debe hacer, hay un reglamento interno y se aplica.

Esto debe dejar una enseñanza en todos los niveles para evitar este tipo de situaciones y darle la vuelta a la página para seguir trabajando y preparándonos para el Mundial de Clubes”.

Por su parte, el estratega del equipo de la Sultana del Norte manifestó que "es una situación totalmente personal, dije que me quedo con ella para, simple y sencillamente, darle el cause conveniente(...) es que es un incidente lamentable que no debe suceder en ningún momento, ni en ningún lugar", finalizó.