thumbnail Hello,
De nuevo Hugo abre el criticadero

De nuevo Hugo abre el criticadero

getty

El 'Pentapichichi' pidió bajar la euforía tras el 5-1 ante Nueva Zelanda. A los 'All Whites' los llamó "amiguetes" y deportistas que fueron rechazados por un equipo de rugby.

Duras palabras profirió Hugo Sánchez en contra la selección nacional mexicana y sus directivos. De pasó, tupió con todo al cuadro de Nueva Zelanda, cuadro al que el Tri enfrenta en el repechaje mundialista.

Tras el 5-1 en la ida a favor del equipo mexicano, Hugo Sánchez pidió en su columna 'Ajo y Agua' de 'El Universal' que no se festeje dicho triunfo, pues al final, el Tri lo que debió hacer fue calificar en primer lugar del Hexagonal.

"Para estar realmente contentos, debimos haber quedado en el primer lugar de nuestra zona o cuando más en el segundo puesto. Si me dicen que quedamos en el tercer lugar de la Concacaf, es un desastre y por eso no podemos estar eufóricos", mencionó.

Las palabras que Hugo Sánchez daría de Nueva Zelanda no son para omitir, ya que los llamó un equipo de "amiguetes" no aceptados en una selección de rugby.

"Tenemos más de un pie en el Mundial, tras vencer a una selección que no es más que un grupo de amiguetes que los rechazaron por no jugar bien al rugby en Nueva Zelanda y no tuvieron de otra más que dedicarse a jugar al futbol", dijo.

Inmediatamente, el 'Pentapichichi' cargó contra los directivos de la FMF con quien se sabe, mantiene rivalidad luego de ser cesado como entrenador de la selección.

"Incompetentes y solamente actúan como títeres y no ayudan a prosperar la parte más importante: la deportiva. De hecho, algunos iban a perder su puesto.
Ahora hay que ponernos todos a temblar, si la próxima semana se consuma la clasificación, porque muchos creerán que han hecho su trabajo de maravilla", mencionó.

Finalmente, recalcó el lugar que históricamente, México debe ocupar en la CONCACAF.

"Lo único que han hecho es hacer sufrir a todo un país por sus malas decisiones y gestiones al poner en riesgo una calificación que históricamente, México siempre ha logrado en el formato de visita recíproca, con tres y medio boletos al Mundial en CONCACAF", culminó.

 

Related

From the web

From the web