thumbnail Hello,
Herrera: "Vamos a ganar en el Azteca"

Herrera: "Vamos a ganar en el Azteca"

Femexfut

Con confianza en que se conseguirá el pase para Brasil 2014, sí, pero con dudas en el once que iniciará el próximo miércoles ante Nueva Zelanda, así está Miguel Herrera.

El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera,  se mostró confiado después del último partido de preparación ante Lobos BUAP, mismo que ganó por marcador de 4-0.

Esa misma confianza lo tiene consciente de que lo importante el próximo miércoles será sacar una ventaja en el duelo de Ida en el estadio Azteca, también sabe que el Tricolor tiene con qué hacer frente al juego decisivo ante los oceánicos en Wellington, por lo que se 'morirán' en el terreno de juego.

"El miércoles nos vamos a salir a matar para conseguir una ventaja, lo tenemos que hacer así, pero el equipo está para ganar en las dos canchas; la idea de juego ha sido muy buena y estamos llegando a lo que pretendemos, sobre todo en la dinámica", acotó Herrera en conferencia de prensa efectuada este sábado en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Miguel Herrera comentó que la pesión en la Selección ha desaparecido en etsa nueva etapa, por lo que espera que los resultados positivos regresen. 

"Hay algunos jugadores que cambiaron, obviamente desde que llegamos tratamos de aminorar esta presión. Yo hubiera querido que Chepo llegara hasta el Mundial, pero no se dio así", apuntó el timonel 'provisional' de México.

Herra expresó que tiene dos dudas en su alineación para el juego ante los neozelandeses: una en la portería con Moisés Muños, Jesús Corona o Alfredo Talavera, y la otra en el ataque, donde Oribe Peralta tiene su lugar, pero no sabe si será secundado por Aldo de Nigris o Raúl Jiménez.

 

Related

From the web

From the web