thumbnail Hello,

El torneo aún no termina y a los Universitarios aún les falta el partido contra Cruz Azul, pero la directiva ya tiene bien definida la lista de transferibles.

Consumado el peor torneo de la historia en Pumas, la directiva ya prepara lo que será el torneo Clausura 2014, donde tendrán el compromiso mayor de volverse a meter a una liguilla y recuperar a los cientos de aficionados que se alejaron del equipo en este torneo.

Con el cambio de directiva y de director técnico a mitad del torneo, la parte que no se ha cambiado es la plantilla y Mario Trejo comentó que ya tiene lista la lista de transferibles para el mercado de invierno y que no será, hasta después del partido contra Cruz Azul, que los jugadores sepan quienes entran en planes y quienes no.

Del único que se atrevió a hablar fue de Marco Antonio Palacios, defensa universitario, quien termina contrato con los Pumas en este torneo pero el cual será renovado pues entra en los planes de la institución. Entre los que podrían figurar en dicha lista se encuentran: Romagnolli, Robin Ramírez, Javier Cortés, Cándido Ramírez y Luis García.

En días pasados se ha presumido de algunos cambios: Darío Verón iría a Pachuca a cambio de Daniel Emanuel Ludueña. Romagnolli y Martín bravo al Puebla por Diego de Buen y Matías Alustiza. Así como el regreso de Ariel Nahuelpan al Barcelona de Guayaquil.

Related

From the web

From the web