El 11 de la jornada 16

Te presentamos los jugadores más destacados de la penúltima fecha del Apertura 2013
Portero

Miguel Pinto (Atlas) : El ex de U de Chile cumplió una buena presentación en el  'Nemesio Diez' al ahogar en varias oportunidades y con sólidas intervenciones el grito de gol de la afición de los 'Diablos Rojos'.

Defensas

Iván Estrada (Pachuca): A pesar de que los 'Tuzos' no se jugaban nada, la actuación del 'Gutty' se llevó las palmas, salvando en un par de ocasiones claras a la portería del 'Conejo' Pérez.

Amaranto Perea (Cruz Azul) : El 'cementero' cuajó un buen partido, siempre atento en intervenciones en la zona baja y creando peligro en ocasiones de ofensiva.

Juninho (Tigres): Sus acciones defensivas no fueron suficientes para que Tigres lograra la victoria. Pero su gol y rendimiento casi lo logran.



Volantes

Richard Ruiz (Xolos): El mediocampista tuvo que reconvertirse tras la expulsión de Arce y cumplió de gran manera, haciéndose de un hueco en el marcador.
Mediocampistas

Joao Rojas (Cruz Azul): El volante de La Máquina dio destellos de su calidad, y gracias a su anotación Cruz Azul se aseguró un lugar en la Liguilla.

David Toledo (Chiapas F.C): El 'jaguar' consiguió maniatar al centro de campos que presentó Santos, además de que con su gol, Jaguares no perdió el piso en la pelea por entrar a la 'Fiesta Grande'.

Carlos Peña (León): Dominante en el centro del campo, el 'Gullit' aprovechó un error que lo puso de frente a Palos para que marcara el del empate en el 'Volcán' y amarrar el pase a Liguilla para León.


Delanteros

Humberto Suazo (Monterrey): El 'Chupete' Suazo y su 'Pandilla' no tenían nada qué jugar, sin embargo el chileno destacó con dos golazos; uno de ellos de antología.

Matías Alustiza (Puebla): El 'Chavo' Alustiza bien pudo haber presumido el mantener a 'La Franja' con vida por sí solo. Una actuación destacada, poniendo pases clave y haciendo el gol de la victoria momentánea, hasta que llegó Jonathan Lacerda y creó el penal del empate 'Tuzo'.

Darío Benedetto (Xolos): El argentino tuvo un inicio espectacular, aunque entre lesiones y bajas de juego no volvió a destacar hasta esta jornada. El ex Arsenal de Sarandí hizo dos goles claves en el triunfo de Xolos que los mantiene más vivos que nunca.