thumbnail Hello,
El 11 de la jornada 16

El 11 de la jornada 16

Getty

Te presentamos los jugadores más destacados de la penúltima fecha del Apertura 2013

Portero

Miguel Pinto (Atlas) : El ex de U de Chile cumplió una buena presentación en el  'Nemesio Diez' al ahogar en varias oportunidades y con sólidas intervenciones el grito de gol de la afición de los 'Diablos Rojos'.

Defensas

Iván Estrada (Pachuca): A pesar de que los 'Tuzos' no se jugaban nada, la actuación del 'Gutty' se llevó las palmas, salvando en un par de ocasiones claras a la portería del 'Conejo' Pérez.

Amaranto Perea (Cruz Azul) : El 'cementero' cuajó un buen partido, siempre atento en intervenciones en la zona baja y creando peligro en ocasiones de ofensiva.

Juninho (Tigres): Sus acciones defensivas no fueron suficientes para que Tigres lograra la victoria. Pero su gol y rendimiento casi lo logran.



Volantes

Richard Ruiz (Xolos): El mediocampista tuvo que reconvertirse tras la expulsión de Arce y cumplió de gran manera, haciéndose de un hueco en el marcador.
Mediocampistas

Joao Rojas (Cruz Azul): El volante de La Máquina dio destellos de su calidad, y gracias a su anotación Cruz Azul se aseguró un lugar en la Liguilla.

David Toledo (Chiapas F.C): El 'jaguar' consiguió maniatar al centro de campos que presentó Santos, además de que con su gol, Jaguares no perdió el piso en la pelea por entrar a la 'Fiesta Grande'.

Carlos Peña (León): Dominante en el centro del campo, el 'Gullit' aprovechó un error que lo puso de frente a Palos para que marcara el del empate en el 'Volcán' y amarrar el pase a Liguilla para León.


Delanteros

Humberto Suazo (Monterrey): El 'Chupete' Suazo y su 'Pandilla' no tenían nada qué jugar, sin embargo el chileno destacó con dos golazos; uno de ellos de antología.

Matías Alustiza (Puebla): El 'Chavo' Alustiza bien pudo haber presumido el mantener a 'La Franja' con vida por sí solo. Una actuación destacada, poniendo pases clave y haciendo el gol de la victoria momentánea, hasta que llegó Jonathan Lacerda y creó el penal del empate 'Tuzo'.

Darío Benedetto (Xolos): El argentino tuvo un inicio espectacular, aunque entre lesiones y bajas de juego no volvió a destacar hasta esta jornada. El ex Arsenal de Sarandí hizo dos goles claves en el triunfo de Xolos que los mantiene más vivos que nunca.

Related

From the web

From the web