thumbnail Hello,
Ochoa se queda sin DT

Ochoa se queda sin DT

Gettyimages

El director técnico italiano Fabrizio Ravanelli fue destituido del cargo como entrenador del Ajaccio.

El director técnico, el italiano Fabrizio Ravanelli fue destituido del cargo de entrenador del Ajaccio, luego de la derrota que el equipo sufrió en casa ante el Valenciennes 3-1, este equipo es rival directo en la pelea por la permanencia en la primera división francesa.

"Hemos decidido terminar nuestra colaboración con Fabrizio Ravanelli y Gianpiero Ventrone. Es una decisión que no ha sido fácil de tomar desde el punto de vista humano. Aprecio mucho a ambos. Les deseo lo mejor", declaró el presidente del equipo corso, Alain Orsoni.

Ravanelli había llegado al inicio de la temporada y solamente ganó siete puntos, ocupando la posición 19 en la actual temporada.

El técnico italiano, de 44 años, había llegado al Ajaccio al principio de la actual temporada. Sólo ha conseguido ganar un partido liguero con el equipo, que va 19º con apenas 7 puntos.

"En mi presidencia, nunca vi un cuerpo técnico trabajar tanto, sin contar las horas. Han estado inmersos en su trabajo de corazón. Sin embargo, mi responsabilidad como presidente me obliga a tomar una decisión en interés del club. El resultado de esta noche no ha influenciado en mi decisión", apuntó Orsoni en su comparecencia.

From the web

From the web