thumbnail Hello,

Sin "europeos', Miguel Herrera encarará la vital serie ante Nueva Zelanda. Alfredo Talavera es la única novedad.

El rumor simplemente se oficializó. Miguel Herrera se jugará las posibilidades mexicanas en el repechaje ante Nueva Zelanda con puro futbolista de la liga local.

No habrán sorpresas. Ningún europeo será convocado para estos duelos, pues como lo adelantó el 'Piojo', las horas de vuelo y la altura del DF podrían ser contraproducentes para los jugadores que militan en el Viejo Continente.

La lista que entregó esta tarde la Federación Mexicana de Futbol es la misma que estuvo entrenando las semanas anteriores para los duelos contra Altamira y Finlandia.

Alfredo Talavera es la única sorpresa de la lista. El portero del Toluca llega como suplente de Moisés Muñoz y José de Jesús Corona.

Los seleccionados estarán concentrándose a partir del próximo domingo en el Centro de Alto Rendimiento para inicar los trabajos ante la vital serie contra Nueva Zelanda.

La lista completa es la siguiente:

PORTEROS: Jesús Corona, Moisés Muñoz y Alfredo Talavera
DEFENSAS: Rafael Márquez, Juan Carlos Valenzuela, Francisco Rodríguez, Paul Aguilar, Miguel Layún, Edwin Hernández, Adrián Aldrete, Miguel Herrera, Hiram Mier y Rodrigo Salinas.
MEDIOS: Juan Carlos Medina, Sinha, Carlos Peña, Luis Mendoza, Luis Montes, Jesús Molina y Alonso Escoboza.
DELANTEROS: Oribe Peralta, Raúl Jiménez y Aldo de Nigris.

Related

From the web

From the web