thumbnail Hello,
Cacho operado por fractura

Cacho operado por fractura

Toluca

El delantero de Toluca, Juan Carlos Cacho fue operado de una lesión que le provocó un golpe en la cabeza y que le fracturó el arco cigomático derecho.

Juan Carlos Cacho, jugador de los Diablos Rojos de Toluca, fue operado debido a una fractura en un hueso de la cabeza, el cual se generó debido a un fuerte golpe en el en el juego de la categoría Sub 20 entre Diablos y el León la semana pasada.

 “Se le hizo una reducción de una fractura del arco cigomático derecho, producto de un golpe directo que tuvo en un partido jugando para el equipo de la Sub 20 en León. Se le hicieron los estudios y tenía fracturado el arco cigomático, por eso se le dio un tratamiento quirúrgico, el tratamiento era necesario porque tenía un hundimiento, hoy ya está bien, se le realizó la cirugía con éxito y va a descansar unos días, por lo que el próximo lunes empieza su trabajo de recuperación”, dijo el médico del Toluca, Serrano Díaz.

Según el galeno, el jugador podrá continuar con trabajo físico, lo cual le va a permitir mantenerse en forma y poder adaptarse a las prácticas normales sin problema.

 

From the web

From the web