thumbnail Hello,

Se han definido a los de negro que estarán a cargo del cotejo de repechaje

A poco menos de dos semanas para que se dispute el primer partido del repechaje entre México y Nueva Zelanda, se definió el cuerpo arbitral que estará a cargo de impartir justicia en Ciudad de México.

El central en el Estadio Azteca será Viktor Kassai, silbante de Hungría, quien estará acompañado en las bandas por sus compatriotas Gabor Eros, como asistente 1, y Gyorgy Ring, como asistente 2.

El cuarto árbitro será Istvan Vad. El asesor arbitral será el eslovaco Jozef Marko y como Comisario fungirá Geor Pangl, de Austria.

El duelo se llevará a cabo en el Coloso de Santa Úrsula el próximo 13 de noviembre a las 14:30 hrs.

Prensa no confía en Nueva Zelanda

En México se ve con malos ojos el tener que buscar su boleto al Mundial vía repechaje ante Nueva Zelanda y la posibilidad de no conseguir el pase a Brasil 2014 genera nervios.

Mientras tanto, en Nueva Zelanda, el aura de pesimismo ronda al tiempo que los expertos locales aseguran que su seleccionado necesitaría un milagro para ganar al cuadro Tricolor.

Michael Brown, del New Zealend Herald, señala lo siguiente: "En una ronda a un partido, sería posible. Pero siendo ida y vuelta, suena imposible; a lo más que aspiramos es a mantener el empate en Wellington” y destacó como principales factores de presión para México la necesidad de ir al Mundial, y la presión que el Estadio Azteca hará en el equipo visitante.

Por el contrario, Sam Malcomson se tomó la serie con más optimismo, pero guardando precauciones: "Será una serie que México juegue presionado por lo que sería no ir al Mundial. Tenemos una gran ventaja al cerrar como locales y, si no regresamos con una desventaja de más de dos goles, creo que podemos ganar".

La única forma que tiene Nueva Zelanda de calificar al Mundial es mediante repechaje, ya que la zona de Oceanía sólo otorga medio boleto, por lo que esa experiencia podría ser de utilidad.

Steven Holloway afirma que para que los All White consigan su boleto a Brasil 2014 habría que:  "Volver a Wellington con una desventaja menor al 1-0, además de una enorme dosis de suerte".

Los comentaristas siguieron comentando aspectos tácticos del juego, llegando a la conclusión de que esta selección no es mejor a la que disputó Sudáfrica 2010, la cual se despidió en fase de grupos, aunque increíblemente lo hizo de manera invicta.

Related

From the web

From the web