thumbnail Hello,

David Moyes, timonel del Manchester Untied, alabó la forma en que el mexicano ha recuperado de a poco, su buen nivel futbolístico

Los largos viajes de Manchester a México para jugar con el Tri, pudieron ser factor para que Javier Hernández bajara su rendimiento con los Red Devils; sin embargo, David Moyes, técnico del equipo inglés, consideró que el mexicano ha sabido reponerse al desgaste físico, situación que lo tiene contento con su desempeño.

"Estoy muy contento por Chicha. Ha sido un comienzo lento para él después de atravesar un verano difícil, viajando mucho, yendo y viniendo a México para disputar todos los juegos que tenían que disputar", comentó en conferencia de prensa, en donde agregó que debido al ritmo positivo que ha demostrado el delantero, no duda que en unas semanas más, se encuentre en óptimas condiciones para volverse un jugador vital en sus alineaciones.

"Él comenzó a hacer lo que ha hecho en los últimos años: marcar goles. Salió de la banca para anotar el ganador contra Stokey anotó a mitad de semana... ojalá pueda continuar esta buena racha.", mencionó.

Moyes está consciente de que elegir al once que arranca en cada encuentro, se complicada debido a lo que sus pupilos le demuestran en los entrenamientos, pues sabe que todos están ansiosos por ser tomados en cuenta, aunque pide que trabajen con calma y no desesperen.

"Creo que todo el mundo está desesperado por entrar en el primer equipo y podemos verlo todos los días en los entrenamientos. Los jugadores tienen una actitud brillante, siempre tratando de impresionar al cuerpo técnico todos los días", finalizó.