thumbnail Hello,
Vergara, ¿el resucitador?

Vergara, ¿el resucitador?

Getty Images

La esposa de Jorge Vergara, la Sra. Angélica Fuentes, tiró opiniones bastante polémicas sobre el legado de su marido al frente de Chivas.

Si alguien ha refrescado el futbol mexicano es Jorge Vergara, o al menos eso es lo que opina Angélica Fuentes, esposa del empresario, quien además, describió a su también socio, como alguien apasionado y directo.
 
"Jorge Vergara le ha dado algo excepcional al futbol a nivel nacional, no nada más a Chivas, él ha revivido el futbol en este País, le ha dado un toque muy especial por su manera de ser, ha sido excepcional, y habrá mucha gente que no le gusta como Jorge es y a muchos otros les gusta mucho" comentó Fuentes y agregó que "Jorge es una persona muy franca, muy fresca, muy directa, siempre decimos que queremos que nos digan la verdad y que nos la digan de frente, pero a la hora que se dice, a muy pocos realmente nos gusta".
 
La señora de Vergara sabe que no todo ha sido perfección en los 11 años en que su esposo ha estado al mando del Rebaño Sagrado; sin embargo, mencionó que lo importante es trabajar en corregir errores.
 
"Jorge es una persona congruente con lo que dice porque así lo vive, es una persona transparente, directa y él habla su verdad. Le dio un vuelco a Chivas, que si bien no es perfecto, sí se sigue perfeccionando. Como cualquier ser humano, nos equivocamos, pero yo creo que el cariño que Jorge le ha tenido no solamente al futbol, sino a este Estado y a esta Ciudad, muy pocas personas lo han visto y se lo han agradecido" e hizo énfases en las mejoras que le ha brindado el directivo al equipo durante su gestión.
 
"Construyó un estadio, revivió a un equipo y si hoy los resultados no lo acompañan, estoy segura que en un futuro próximo lo harán, y yo no considero de justicia que no se le reconozca todo lo que Jorge Vergara ha hecho por Chivas y por el futbol. Sé que a muchos quizá no les guste que yo haga este comentario, pero, definitivamente, creo que Jorge le ha dado una vida a Chivas que ya no tenía en todo aspecto", finalizó.