thumbnail Hello,

El tiempo ha llegado y después de unos días de preparación el cuadro del 'piojo' se medirá a los finlandeses esperando demostrar síntomas de mejoría.

México estará estrenando técnico por cuarta vez en el año cuando se midan ante Finlandia en partido amistoso a celebrarse en Califorina.

Tras la destitución de José Manuel 'Chepo' de la Torre, siguieron Luis Fernando Tena y Víctor Manuel Vucetich, a quien le dieron las gracias tras un par de partidos, hoy es Miguel Herrera quien está al frente del combinado que busca ir al Mundial haciendo escala en Nueva Zelanda.

El 'Piojo' avecinó una serie de cambios en sus convocatorias con respecto a seleccionadores anteriores, y lo cumplió haciendo la base de su 'Tri' el América, llamando a 10 jugadores, y posteriormente añadiendo a Gil Cordero, aunque solamente para entrenar dentro del Centro de Alto Rendimiento.

Con la baja de Lucas Lobos por problemas personales, el 'Piojo' optó por brindar experiencia e inteligencia similar a la del argentino naturalizado y volvió a llevar a Sinha con México.

Por su parte Finlandia no llamó a su base de jugadores que juegan en el extranjero, en donde destacan nombres como Teemu Pukki del Celtic, Alexander Ring del Kaiserslautern o Roman Emerenko del Rubin Kazan; en su lugar, los de Mixu Paatelainen se presentarán con elementos de su propia liga.

La mesa está puesta para un debut relativamente tranquilo de Herrera, con jugadores de su confianza y con los cuales seguramente implementará un estilo parecido al que utiliza con las poderosas Águilas del América, el 'Piojo' intentará inyectar vida a una cabizbaja selección nacional.

Related

From the web

From the web