thumbnail Hello,

El jugador del Villarreal explicó que no se tiene una idea clara de juego.

A pesar de que con su equipo, el Villarreal de España, Giovani Dos Santos ha sido una pieza fundamental, en México no se le han dado las cosas al oriundo de Monterrey de Nuevo León.

Y es que el campeón sub-17 habló respecto al momento que vive con México, para El País.

"España encontró un estilo que le beneficiaba. En México han venido muchos entrenadores, pero no lo han encontrado. Imponen un sistema de juego sin importarles dónde juegues en tu club. Aquí juego de segunda punta y allí de volante por derecha. No puedo rendir igual. La gente se pregunta por qué no va Vela a la selección. Él tiene aquí un prestigio y va a México para qué, ¿para que lo maten? Y va a jugar con otro sistema distinto a la Real. Y los que estamos en Europa nos llevamos todas las hostias".

El delantero del Submarino Amarillo continuó hablando sobre este tema.

"Cuatro entrenadores en un mes lo dice todo. Falta un estilo y saber qué debemos hacer dentro del campo. El equipo no sabe a qué tiene que jugar. Muchos de estos jugadores ganamos la medalla de oro en Londres".

También se dio el tiempo para hablar de su etapa por el Barcelona, y cómo Bojan siempre fue beneficiado por su localía. Además, confirmó que Harry Redknapp, ex entrenador del Tottenham, no lo quería en el equipo

Related