thumbnail Hello,

Giovani dos Santos, Javier Hernández y Héctor Herrera tuvieron buenas actuaciones en Europa. Si no contában para Miguel Herrera, ahora podrían hacerlo.

Cuando parece que Miguel Herrera se jugará el repechaje ante Nueva Zelanda con futbolistas de la liga local, los mexicanos que militan en el Viejo Continente mandan un mensaje silencioso, casi imperceptible, pero a la vez notorio, que puede confiar en ellos.

El fin de semana fue positivo para algunos lesionarios, los cuales estarían borrados momentaneamente de la escuadra tricolor, o que simplemente no llegarían a la escuadra nacional para ser titulares.

En Inglaterra, Portugal y España, Giovani dos Santos, Héctor Herrera y Giovani dos Santos tuvieron actuaciones que van desde lo destacado hasta lo espectacular. Y si bien Miguel Herrera no contempla llamar a más de dos futbolistas que militan en el extranjero, estos tres levantaron su mano para estar con el equipo.

Javier Hernández se reencontró con el gol ante el Stoke City, tanto gracias al oportunismo del mexicano que le dio los tres puntos al Manchester United.

Héctor Herrera mostró que se ha ganado la confianza de su entrenador, a pesar de la ridícula actuación que tuvo a media semana con el Porto dentro de la Champions League. Nuevamente el mediocampista fue titular en un encuentro de peso, como el clásico ante el Sporting de Lisboa.

Finalmente, está la destacada actuación de Giovani dos Santos con el Villarreal. El azteca demuestra que es uno de los mejores jugadores de España, hoy marcó dos tantos de tremenda manufactura además de dar una valiosa asistencia.

Muchos dirán que dichos futbolistas han tenido oportunidades de sobra, las cuales en el pasado cercano desaprovecharon. Sin embargo, de mantener ese nivel, es probable que puedan llenarle de dudas la cabeza al 'Piojo'.

Related

From the web

From the web