thumbnail Hello,

El jugador del Toluca estuvo en el duelo ante El Salvador que marcó el cierre del año en 2012. Es el cuarto naturalizado que es convocado en este 2013.

Miguel Herrera cree que a la selección mexicana le falta creatividad y a la vez experiencia. Ante esto, decidió llamar a un viejo conocido del Tri para medirse a Finlandia y probablemente a Nueva Zelanda.

Con 37 años cumplidos, Sinha, el naturalizado con más partidos en la historia de la selección mexicana, se volverá a poner la 'verde' en un instante positivo de su carrera.

El futbolista del Toluca ha ido encontrando su mejor versión futbolística en este cierre de campaña. Si bien los últimos meses han sido complicados para él, pues las lesiones han afectado su regularidad, 'Sinha' ha empezado nuevamente a ser pieza clave en el esquema de José Saturnino Cardozo.

La última ocasión que Antonio Naelson jugó con la selección mexicana fue en el duelo frente a El Salvador, disputado el 16 de octubre de 2012, duelo que se ganó por 2-0 y que sirvió para cerrar el cuadrangular rumbo al Hexagonal Final de la CONCACAF.

Después de aquel duelo, 'Sinha' desapareció del Tri. Ha jugado 56 partidos con la selección nacional donde se le recuerdan sobre todo, tres grandes goles, uno ante Estados Unidos en el Estadio Azteca, el otro ante Japón en la Copa Confederaciones de Alemania y finalmente, contra Irán en la Copa del Mundo de 2006.

Antonio Naelson será el cuarto naturalizado mexicano que defienda la casaca nacional en este 2013. Antes, Damián Álvarez, Christian Giménez y Lucas Lobos habían sido considerados.



Related

From the web

From the web