thumbnail Hello,

Miguel Herrera se mostró satisfecho luego de la victoria de la Selección Mexicana en contra de Altamira por marcador de 4-0 en el Centro de Alto Rendimiento.

El primer ensayo de la Selección Mexicana comandada por Miguel Herrera, arrojó la primera victoria para el nuevo director técnico del combinadado Nacional frente a los Estudiantes de Altamira. El marcador favoreció desde muy temprano a los aztecas y al final concluyó en cuatro goles a cero.

Después del partido, Herrera ofreció conferencia de prensa y señaló estar contento con el primer partido del tricolor bajo su mando, sin embargo enfatizó que lo más importante por ahora es el partido del próximo miércoles ante Finlandia.

"Este fue apenas el primer ensayo, viene uno que es más oficial, el miércoles ante Finlandia, veo a un equipo alegre, comprometido, trabajando al 100. Han encontrado el momento para esparcimiento. Veo a un equipo comprometido y decidido a lo que vamos a buscar. Finlandia es un rival que nos va a ayudar mucho para enfrentar a Nuevo Zelanda por el juego aéreo que traen", comentó.

El estratega agredeció el apoyo por parte de la directiva de León para que los jugadores se quedaran a la concentración: "Quiero agradecer al presidente de León por brindarnos a sus jugadores al cien por ciento, por su apoyo. Rafa es un líder natural, tiene una carrera exitosa. El liderazgo no se manifiesta con gritos sino con responsabilidad", declaró.

 Detalles...

El primer tanto fue obra del 'Maza' Rodríguez, aprovechando un buen tiro de esquina. Posteriormente Luis Montes doblaría la ventaja y después haría el tercero a pase del 'Gullit' Peña.

Ya en la parte complementaria, México se relajó, y la cereza en el pastel fue obra de Marcos Cruz.

El 'Piojo' mandó dos alineaciones tipo en el amistoso, siendo la oncena titular conformada por  Moisés Muñoz, Márquez, 'Maza', Herrera, Layún, Aguilar, Montes, Peña, Medina, De Nigris y Oribe Peralta; mientras la que salió a la segunda parte fue la siguiente: Corona, Mier, Valenzuela, Salinas, Edwin Hernández, Molina, Mendoza, Escoboza, Jiménez y Marcos Cruz.


Related

From the web

From the web