thumbnail Hello,
Jorge Torres Nilo regresía con gusto al Tri

Jorge Torres Nilo regresía con gusto al Tri

internet

A pesar de tener cierto tiempo siendo un habitual dentro de las convocatorias nacional, el 'Piojo' Herrera decidió no llamar al lateral de Tigres.

Jorge Torres Nilo fue uno de los que causaron baja que con anterioridad eran casi inamovibles para los técnicos que los llamaban.

Aunque el lateral de Tigres está suspendido para el partido de ida ante Nueva Zelanda, para el de vuela estaría disponible, sin embargo no fue requerido por decisión técnica de Miguel 'Piojo' Herrera.
El felino aseguró en rueda de prensa no guardar ningún rencor, y que con gusto regresaría a la selección de ser llamado.

“Uno como jugador es a lo que uno aspira (estar en el Tri), ahora no se me toma en cuenta, pero yo siempre trabajo primero para Dios, como consecuencia estoy bien con mi familia, estoy bien con Tigres; si se da un llamado lo tomo como una bendición, si no, también, y nunca me negaré a nada, porque el que me pone es Dios y el que me saca también".

El 'Pechu', como se le conoce a Torres Nilo, le deseó la mejor de las suertes a Miguel Herrera, y reiteró que uno como jugador mantiene la ilusión de ser seleccionado.

“Como jugador uno siempre trabaja al 100 por ciento, el ser llamado a la Selección siempre es una ilusión, una motivación extra, una bendición, ahora no se nos da a nosotros, en lo particular a mí yo estoy agradecido al 100 por ciento con Dios, siempre le agradezco cuando estoy y cuando no estoy… ahora yo pensaba y decía siempre que cuando estaba el que me lleva es Dios, ahora el que no me lleva es Dios, entonces estoy agradecido con él”, finalizó.

Related

From the web

From the web