thumbnail Hello,
El 11 ideal de la jornada 14

El 11 ideal de la jornada 14

Club America

Te presentamos a los 11 jugadores más destacados del fin de semana en el futbol mexicano.

Una vez que culminó la jornada 14 del Apertura 2013, te presentamos el 11 ideal con un pequeño análisis de cada jugador.

Portero:


Jorge Villalpando: A pesar de que tuvo poco trabajo, el portero respondió de buena manera cuando fue requerido y mantuvo el cero en la porteria del Puebla.

Defensas:

Paul Aguilar: Evitó al menos dos goles del Cruz Azul y se adueñó del sector derecho con constantes subidas al ataque.

Paulo da Silva: El capitán del Toluca se mostró muy seguro y fue nuevamente el líder de la zaga, que dejó en cero a los Xolos.

Luis Amaranto Perea: El colombiano no se amedentró ante la poderosa ofensiva americanista y además anotó el tanto del empate del Cruz Azul.

Miguel Layún: A pesar de que por momentos desapareció, el seleccionado mexicano fue factor para que el América rescatar la igualdad del Estadio Azul.


Medios:

Diego de la Torre: El volante fue el principal motor de Querétaro, que logró maniatar al León y conseguir un valioso triunfo.

Martín Romagnoli: El argentino fue uno de los principales artífices de que Pumas consiguiera el empate en Chiapas, al cargar con el medio campo auriazul.

Rubens Sambueza: El habilidoso volante fue un serio peligro para la zaga del Cruz Azul. De lo mejor de América en el Estadio Azul.

Delanteros:

Oribe Peralta: El 'Cepillo' sigue aumentando su cuota goleadora, luego de que colaboró con un tanto en la victoria de Santos.

Alan Pulido: El juvenil de Tigres día a día muestra sus grandes condiciones y este fin de semana respondió con un doblete ante Atlante.

Carlos Sánchez: El uruguayo anotó un gol y puso una asistencia en el triunfo del Puebla sobre el Atlas.

From the web

From the web