thumbnail Hello,
Caballero a Europa para verse con Martino y Aguirre

Caballero a Europa para verse con Martino y Aguirre

Pachuca

El ex técnico del Pachuca fue enviado al viejo continente con la finalidad de que continúe su preparación como director técnico

Ha comenzado su aventura europea. Gabriel Caballero viajó ayer por la noche a España, en donde dará inicio una nueva etapa en su carrera, pues será en el viejo continente en donde continúe su preparación como director técnico. Hoy, ya se encuentra en tierras ibéricas.

El ex estratega de los Tuzos, quien fue sustituido al término de la fecha ocho del Clausura 2013, por Enrique Meza, debido a los resultados poco favorables del Pachuca. Fue justo el día de la presentación de ‘El Ojitos’, cuando Jesús Martínez, Presidente del oncena blanquiazul, informó que Gabriel Esteban viajaría a Europa para seguir fogueándose como director técnico.

Ayer comenzó su aventura; hoy pisó suelo del viejo continente. En España, será recibido por Gerardo ‘Tata’ Martino, estratega del Barcelona, y por Javier ‘Vaso’ Aguirre, timonel mexicano encargado de dirigir por ahora, al Espanyol.

Posteriormente, estará en Italia, en donde el mandamás de la Juventus, Antonio Conte, será el encargado de compartirle sus enseñanzas. La finalidad, que ‘El Eterno’ regrese al equipo con el que fue multi campeón, cobre ‘revancha’ y logre uno de sus objetivos: sacar campeón al club de sus amores.