thumbnail Hello,
No piensa en renunciar

No piensa en renunciar

Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana / GettyImages

El directivo aseveró que seguirá al mando de la Federación Mexicana de Fútbol y además, dio detalles sobre el contrato de Victor Manuel, quien fue cesado como técnico tricolor

Aunque su paso por la Dirección de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ha causado intriga debido a los pobres resultados del combinado nacional, Justino Compeán fue claro al decir que por su cabeza no ha pasado el presentar su renuncia y que seguirá al frente mientras los dueños no soliciten lo contrario.

“Quiero pensar al futuro. No me interesa pensar cuántos fueron antes porque si fueron muchos o pocos, fue pro las situaciones que se dieron en ese momento”, mencionó el directivo en las instalaciones de la FMF y sentenció que no está dentro de sus planes el dejar su cargo.

“Cuando los señores tomen la decisión de pedir mi renuncia y me digan a quien le entrego el cargo, con gusto lo haré. No la voy a presentar y menos en un momento de crisis”. También dijo haber estado a muerte con Victor Manuel Vucetich, aunque le respondió a sus declaraciones sobre el hecho de que no le pareció justo el haber firmado un contrato por dos partidos.

“Al señor Vucetich se le contrató y tuvo el apoyo a muerte; desgraciadamente los resultados no se dieron y con la pena, es México o es Vucetich” y entonces, Compeán leyó las cláusulas del documento que firmaron tanto los directivos como Victor Manuel.

“’Ambas partes convienen que durante la vigencia del presente contrato se realizara una constante evaluación del desempeño del director técnico de la Selección Nacional. Cuando hay una evaluación y tienes una clausula de salida, estamos en todo nuestro derecho para terminarlo después de los dos partidos.

"Que quede claro, nosotros no calificamos al Mundial, nos calificaron al Mundial. Un empate contra Costa Rica nos hubiera dado la clasificación nuestra. Tuvimos que esperar el resultado de Panamá para que nos calificaran, por eso hicimos la evaluación y tomamos la decisión”, finalizo.

Related

From the web

From the web