thumbnail Hello,
Insiste en quedarse en Barcelona

Insiste en quedarse en Barcelona

Especial

El timonel argentino pretende que no hayan salidas en el mercado invernal pues desea terminar la campaña con quienes lo empezó

Jonathan dos Santos no saldrá del Barcelona, al menos no en este mercado de invierno. Así lo dio a conocer el estratega del Barcelona, Gerardo Martino. El timonel argentino detalló que mantendrá a su plantel hasta verano, y que no tiene planeado que al momento haya ninguna alta.

"Tenía y tengo la expectativa de empezar la temporada y acabarla con este grupo. Hablé con Jonathan (Dos Santos) y él se ha quedado", sostuvo. Mientras, la rueda de prensa giró en torno al regreso de Carles Puyol al equipo tras varios meses de lesión.

"Me asombra la ilusión de Puyol como si fuera un chico que recién va a debutar en Primera. Me entusiasma a mí verlo así", dijo. Sobre el regreso a la actividad, el 'Tata' señaló lo importante que será volver a la actividad con el nivel suficiente a como se cerró previo a la Fecha FIFA.

"Con lo que significan las fechas FIFA, es fundamental el primer partido, el de reinicio, son de aquellos partidos que marcan el futuro en una Liga. Y por eso estamos plenamente centrados en Osasuna", mencionó. Finalmente sobre el tema de las rotaciones, el argentino relató que algunos jugadores descansan y descansarán por el ajetreo de partidos y por alguna lesión.

"Piqué rota por acumulación de minutos, de viajes. Se fue con dudas a la selección, volvió mejor y me dijo que jugó sin molestias. Alexis y Dani descansan por acumulación de partidos, viajes, minutos. No hay ninguna cuestión médica", culminó.

From the web

From the web