thumbnail Hello,
"Nadie se va a negar a la selección"

"Nadie se va a negar a la selección"

Getty

El estratega argentino consideró que grandes técnicos que podrían dirigir al Tri.

Ante el rumor de que Víctor Manuel Vucetich sería removido como técnico de México, Ricardo La Volpe dejó entrever que aceptaría tomar el cargo.

"Nadie se va a negar, Tomás Boy, (Miguel) Herrera, (Rubén Omar) Romano, (Luis Fernando) Tena, es el mayor orgullo agarrar la selección", indicó.

El estratega del Tri en el Mundial de Alemania 2006 no quiso dar a un candidato, pues consideró que varios pueden asumir el cargo.

"No puedo decirte eso (quien es el ideal) porque hay muy buenos tecnicos", manifestó.

Ricardo La Volpe criticó la forma de juego de Víctor Manuel Vucetich, actual estretaga de la selección, a lo largo de su carrera.

"En los análisis tendrás que saber que este técnico más allá de cómo gana, cómo jugó, qué brillantez le dio a algún equipo, aunque haya salido cinco veces, porque también tiene un descenso y no lo dicen, pero si tuvo un descenso, cuidado, un descenso es lo peor que le puede pasar a un técnico, lo que tienes que analizar es cómo juega, qué sistema tiene y si tiene variantes", apuntó.

Finalmente, el argentino dejó claro que su única intensión es "poder ayudar a México en estos momentos difíciles" a clasificar a la Copa del Mundo.

Related

From the web

From the web