thumbnail Hello,
Chivas USA empata con Nueva Zelanda a cero

Chivas USA empata con Nueva Zelanda a cero

Ronaldo Schemidt

El seleccionado de Nueva Zelanda empató a cero goles ante Chivas USA, en partido de preparación, previo al repechaje, donde enfrentará al cuarto lugar de CONCACAF.

El combinado de Nueva Zelanda, empató a cero ante Chivas USA,  en partido amistoso celebrado en la cancha del Estadio Track and Field del StubHub Center, en California.

El conjunto de la MLS, tuvo el control del encuentro, y tuvo la oportunidad de anotar en los pies de Erick Torres y Ávila, que pese a su buena actuación, no lograron superar la defensa de los de Oceanía.

Destacó la figura del arquero neozelandés, que detuvo varios intentos de los angelinos en el primer tiempo.

El Cubo Torres tuvo la más clara al cobrar un tiro de penal, pero el mexicano falló en lo que pudo ser la anotación que le diera la victoria a los del Rebaño de la MLS.

Nueva Zelanda se encuentra en una gira de preparación para el repechaje que tendrá que enfrentar ante el cuarto lugar del Hexagonal de la Concacaf, donde México de momento es el que estaría enfrentándose a los neozelandeses por estar en la cuarta posición de la eliminatoria.

El cuarto puesto se define mañana, cuando se lleve a cabo la última fecha del hexagonal y donde los mexicanos enfrentan a Costa Rica.