thumbnail Hello,

Honduras enfrentará a Jamaica en busca de un boleto directo al Mundial de Brasil 2014.

Honduras llega a Kingston con la firme intención de sellar su pase al mundial de Brasil en el 2014, así lo manifiesta el defensor central, Víctor Bernárdez.

"El objetivo todavía no está cumplido. Hasta que no gane no me voy a sentir en Brasil; faltan 90 minutos y tenemos que respetar a Jamaica. Eso sí, vamos a ir a ganar y para ello estamos muy motivados. Se celebró mucho el gane ante Costa Rica y gracias a Dios solo dependemos de nosotros. Quedamos a tres puntos del Mundial y para nosotros el duelo del martes es una final".

El defensor central pidió no confiarse de Jamaica, equipo al que nunca le han ganado como visitantes.

"Se celebró mucho el gane ante Costa Rica y gracias a Dios solo dependemos de nosotros. Quedamos a tres puntos del Mundial. Pero Jamaica no va a querer perder en su casa y hay muchas cosas que pueden ocurrir, así que debemos estar muy concentrados, tener la pelota y mucha personalidad".

Por último, Bernárdez habla de la importancia de asistir a un mundial para el futbol local y para los jugadores.

"Sería una bendición de Dios y algo importante para todos los compañeros asistir a un segundo mundial de forma consecutiva y claro que a mí me llenaría de mucho orgullo, pero primero hay que jugar el martes".

 

Related

From the web

From the web