thumbnail Hello,

El delantero Joel Campbell del seleccionado costarricense, que enfrentará a Tri en San José Costa Rica tira duro al cuadro azteca, al indicar que los mexicanos no respetan.

El jugador Joel Campbell, del seleccionado de Costa Rica, indicó que el Tri tiende a irrespetar a los rivales y creen que son superiores a cualquier otro equipo.

“Ustedes no son de respetar mucho a los equipos, a veces creen que son España, pero hay que respetar a cada rival. Cada partido hay que salir a ganarlo con el respeto que se merece cada equipo”.

El delantero fue enfático al decir que al cuadro azteca se le ha dificultado la eliminatoria, y que los mexicanos tendrán que ser más humildes si quieren salir adelante en la eliminatoria.

 “Ya se están dando cuenta que vernos por encima del hombro no es fácil, están sufriendo, y ahora tienen que venir a sufrir acá contra Costa Rica. Hay que ser humildes, jugar contra todos los equipos, como sean buenos o malos”, agregó Campbell.

Joel Campbell cree que la presión está solo del lado mexicano, ya que el seleccionado costarricense ya hizo lo que tenía que hacer, llegar al mundial.

 “Nosotros ya hicimos lo que queríamos, que era el mundial. La presión la tienen ellos, nosotros tenemos que salir disfrutar, estamos en casa, ganar y gustar a la gente”, manifestó.

Related

From the web

From the web