thumbnail Hello,
¿De fiesta antes del clásico?

¿De fiesta antes del clásico?

getty

Un video mostraría a Marco Fabián dentro de una fiesta tomando algunas copas de alcohol. Se dice que es de un día previo al juego ante América.

La polémica con Marco Fabián ha vuelto a surgir y es que un grupo de aficionados enviaron un video en el que se observa al jugador de las Chivas, en un karaoke acompañado de un mujer, y en donde el futbolista sostiene con la mano derecha una copa.

Las imágenes publicadas por el periódico Cancha, fueron presuntamente, grabadas la noche en que Chivas cayó 2-0 frente al América en el Clásico Nacional el pasado 5 de octubre del año en curso, desde la barra del lugar; sin embargo, aún no se ha podido confirmar la veracidad de la fecha.

El aficionado que envió el video a Grupo Reforma, mencionó el motivo por el cual lo hizo: "somos un grupo de adicionados que estamos hartos de Marco Fabián, de su hipocrecia que viene a pedir perdón diciendo que ya sentó cabeza y que aprendió de sus errores. Este video fue romado horas después del Clásico del sábado pasado y un día antes de la concentración del Tri".

From the web

From the web