Pesimista con clasificación de México

El 'Pentapichichi' criticó las gestiones equivocadas que ha tenido la Federación Mexicana de Fútbol.
El pésimo Hexagonal que ha realizado la selección mexicana tiene preocupado, molesto y pesimista a Hugo Sánchez quien ve complicado que el Tri pueda calificar a Brasil 2014.

En el evento donde fue elegido oficialmente como vínculo entre el fútbol americano y la LFP de España, el 'Pentapichichi' aseguró que en la FMF han habido gestiones incorrectas.

"Veo complicado que se clasifique para el Mundial 2014. Nunca habíamos estado a un nivel tan bajo en cuanto a resultados. Ojalá lo logre. Estoy molesto porque ha habido gestiones mal hechas por la Federación", dijo.

El mexicano dejó en claro su deseo por volver a entrenar, y si lo hace en España, mejor. En caso de volver, seguirá su gestión como vínculo Europa-América.

"Ya acordamos que si tengo un equipo seguiré siendo entrenador. Estoy deseando volver a España tras estar en el Almería y seguir los pasos de mi ídolo Luis Aragonés. Si me llamasen de México u otro lugar también aceptaría. Mientras, haré esta labor muy gustoso", comentó.

Finalmente, Hugo Sánchez se mostró comprometido con la nueva labor que realizará, por lo que con mucho orgullo y profesionalidad lo ejecutará.

"Es un privilegio para mí. Es una faceta nueva y la afronto con mucha ilusión. Esta misión no me va a ser muy difícil desarrollarla. Hablar de la mejor Liga del mundo no será complicado. Es un orgullo. Lo haré con toda la profesionalidad posible", culminó.