thumbnail Hello,
Carlos Vela finalmente habló sobre la Selección

Carlos Vela finalmente habló sobre la Selección

Getty Images

El delantero de la Real Sociedad explicó que la situación con el cuadro de Vucetich no ha cambiado.

Ningún jugador está por encima de México. Quien ha sido protagonista sin estar en la Selección fue quien mencionó lo anterior, asegurando también, que el Tri irá a Brasil 2014 pese a la situación turbulenta por la que pasa actualmente.

Carlos Vela fue claro al comentar que su tormentoso romance con el combinado nacional sigue igual, no hay mejoría, pero tampoco empeora y aclaró que entabló conversaciones con directivos para explicar su postura sobre su negativa en la convocatoria hecha por Víctor Manuel Vucetich para enfrentar a Panamá y Costa Rica en el Hexagonal.

"No ha pasado nada con el tema de la selección, les expliqué mi situación. La selección está por encima de cualquier jugador, México tiene buenos jugadores e irá al Mundial", sentenció.

El jugador de la Real Sociedad comenzó a negarse a ser parte del combinado azteca, desde el año pasado, cuando fue requerido para los Juegos Olímpicos. Su buen paso por el conjunto de San Sebastián, avala su trabajo, pero no su negativa que continúa durante este 2013.

El ánimo del mexicano no decae pese a que tanto el Tri como su equipo de la Liga BBVA no marchan de la mejor manera. Sobre los blanquiazules, comentó que espera que la situación cambie, pues no le es agradable encontrarse en esa postura.

"Vendrán mejores momentos, no me gusta estar en esta situación, ahora hay que dar la cara. Todos no estamos haciendo bien las cosas y no estamos haciendo lo que nos pide el entrenador. Ahora tenemos que descansar y tratar de mejorar. Pero yo creo que el equipo sigue igual y con ganas de ganar y confió que en cuanto cambie la dinámica volveremos a ser el equipo alegre que juega al ataque", aseguró.

Related

From the web

From the web