thumbnail Hello,

El entrenador panameño pidió "120 millones de disculpas" por su comentario de si en el Azteca se cantaría el himno de Argentina o México.

Sus palabras se malinterpretaron y a su vez, solo dijo fue una pequeña "broma". Las palabras de Julio César Dely Valdés levantaron la polémica luego de "dudar" si en el Estadio Azteca se entonaría el himno de México o de Argentina.

Las convocatorias de Lucas Lobos y Christian Giménez, argentinos naturalizados mexicanos, con muchos años de militar en el balompié azteca, fueron el blanco de los dardos del ex futbolista del Real Oviedo y Málaga en España.

Así, futbolistas como el propio 'Chaco' y Lobos, o José de Jesús Corona, respondieron al timonel panameño quien ofreció "millones" de disculpas por sus palabras.

"No pido una disculpa, sino miles, 120 millones de disculpas por quien se haya ofendido con mi broma", comentó Julio César Dely Valdés.

México había llamado a tres argentinos naturalizados mexicanos, sin embargo, al final, Damián Álvarez se resintió de una lesión tras jugar con los Tigres por lo que quedó fuera de los encuentros ante Panamá y Costa Rica. Solo Christian Giménez y Lucas Lobos quedaron en el equipo.

Related

From the web

From the web