thumbnail Hello,
Investigados por celebrar

Investigados por celebrar

Liga MX

La Comisión Disciplinaria anunció que estará investigando el caso del festejo de los Rayados de Monterrey durante el encuentro de cuartos de final de la Copa MX ante Tigres

La Comisión Disciplinaria empezará una investigación por la forma de celebrar de los jugadores de Rayados, que no celebraron con sus aficionados, sino que se fueron a celebrar al frente de los aficionados rivales, lo que se ha tomado como una manera de burlarse de los seguidores de los Tigres.

Se estará analizando si este tipo de festejo es rompe el Código de Ética y si cabe la aplicación de sanciones, pese a que ya la institución brindó una disculpa pública por lo sucedido.

El jugador de Tigres, Emanuel Villa, calificó de vergonzoso la forma de actuar de los jugadores Rayados, y asegura que este tipo de acciones son las que pueden incitar a la violencia de los aficionados al sentirse burlados.

Habrá que esperar y ver qué tipo de sanciones pueden aplicarle al equipo y jugadores que estuvieron involucrados en ese tipo de actitudes antideportivas, que tienen que ir desapareciendo de las actividades deportivas.

 

From the web

From the web