thumbnail Hello,

El argentino, naturalizado mexicano, Lucas Lobos, contestó al técnico panameño que ha ironizado acerca de la inclusión de los argentinos en el Tri.

El jugador de Tigres y llamado al seleccionado de México, Lucas Lobos, replicó las declaraciones del técnico de la selección de Panamá Julio Dely Valdés, sobre el llamado de los naturalizados al Tri.

"Sé que lo dijo en son de broma pero hasta el momento solamente el 'Chaco' ha jugado, tanto a Damián  como a mí no nos ha tocado pero bueno es parte del show. Si estoy acá es porque quiero, tengo las mismas posibilidades que cualquier mexicano, me comprometí de estar acá, estoy contento de estar acá así que esperando el momento del partido", dijo Lobos.

Lo que dijo el DT de Panamá

En tono de broma, Julio Dely Valdés dijo, “Nosotros bromeábamos entre nosotros, ¿Se va a cantar el himno nacional de México o el de Argentina el día del partido en el Azteca?  Eso de manera irónica”.

Y posteriormente agregó en tono serio lo que cree que representa la situación para el equipo Azteca. “Eso es un indicio de que las cosas están verdaderamente grave para que México tenga que recurrir a jugadores argentinos.  Pero a estas altura que México recurra a eso es porque la cosa están verdaderamente muy mal”.


Corona también salta...

Después de las declaraciones polémicas de Julio Dely Valdés, el arquero José de Jesús Corona dio su opinión al respecto.

“Me imagino que busca desestabilizar, pero nosotros estamos conscientes y centrados de lo que queremos. Se ha tomado la decisión de traer a los naturalizados porque tienen la oportunidad de ser seleccionados y porque han hecho muy bien las cosas en sus clubes, ellos también tienen la oportunidad de representar”

Las declaraciones, según reporta Mediotiempo, continúan con Corona con un voto de confianza a sus compañeros naturalizados: “La calidad de ellos está comprobada, siempre han demostrado esa calidad en sus clubes y por eso se han ganado la oportunidad de ser convocados a Selección nacional”.

Related

From the web

From the web