thumbnail Hello,
En Chivas ya hablan de descenso

En Chivas ya hablan de descenso

Getty Images

Rafael Márquez dijo que el paso de Chivas era vergonzoso tras acumular su quinta derrota, que los deja con ocho puntos en los últimos lugares de la Tabla General.

Rafael Márquez dijo que el paso de Chivas era vergonzoso  tras acumular su quinta derrota, que los deja con ocho puntos en los últimos lugares de la Tabla General tras sucumbir contra el América en el Estadio Azteca.

Rafael Márquez Lugo, se mostró contrariado luego de la derrota ante el América, y perder clásico del fútbol azteca.
 
“Es vergonzoso ya todo lo que ha hecho Chivas en este torneo. A la afición ya no se le puede pedir nada, está en todo su derecho de exigirnos y a nosotros no nos queda nada más que aguantar, salir a dar la cara”, dijo el artillero.

La derrota ante las Águilas es dolorosa, luego de una mejoría en los últimos partidos, y donde incluso no habían aceptado gol.

 “Ya es algo repetitivo, que venimos arrastrando, entonces duele mucho, pero ante esta crisis tenemos que salir a dar la cara los jugadores. Creo que se ha mejorado mucho, este es el único partido en que nos vamos sin anotar, me parece que la diferencia la hace Moisés, saca una a Aldo, una a Sabah, sí hay que mejorar pero pasa más por temas de concentración”, externó.

Por otro lado, Márquez Lugo sabe que la posibilidad de clasificar quedó atrás, y sabe que ahora la prioridad es otra, el descenso.

"Es nuestra realidad y hay que aceptarla, y hay que mencionarla como es. Hoy Chivas tiene que tener un cierre importante, porque ya estamos metidos en el tema del descenso, y no podemos seguir regalando el prestigio de una institución como esta. Sin duda que venimos arrastrando muchos problemas de concentración, esos errores son ya muy puntuales. Creo que ya no son tanto ni de forma de juego ni de jugadores. Hoy se le jugó de tú a tú y por muchos lapsos del partido fuimos mejores que América, pero no terminamos de hacerlo valer en el marcador y en cinco minutos te cambian el partido, y en otros partidos ha sido similar", aseguró.