thumbnail Hello,
"Desperdiciado" en el United

"Desperdiciado" en el United

getty

El ex jugador Robbie Savage declaró para la BBC que le parece poco útil la manera que usa David Moyes al delantero mexicano.

Con apenas 166 minutos en cinco partidos (una media de 33.2 minutos por partido) esta temporada con el Manchester United, Javier Hernández está siendo desperdiciado por su club, opina el ex jugador de Manchester United, Birmingham City y Blackburn Rovers, Robbie Savage.

"Creo que Chicharito está siendo desperdiciado en el Manchester United. Debería jugar más partidos, cada que juega anota y está tan por debajo en la rotación de delanteros. Rooney, Van Persie y Welbeck están adelante de él," comentó para la BBC el comentarista.

Savage cree que debería de estar en otro club grande de Europa el delantero mexicano, ya que su capacidad para constantemente anotar cuando posee minutos con el United es, para él, impresionante.

"Me sorprendió que ninguno de los clubes grandes fueron para ficharlo. Quizás sí ocurrió y no nos enteramos, pero siempre anota goles y la técnica por ejemplo que tuvo para marcarle a Liverpool fue impresionante," recordó el ex seleccionado de Gales.

El jugador mexicano apenas ha podido hacer un gol en la campaña, pero para Savage, no debería estar tan arrumbado. "Es un goleador nato, su forma de anotar es tan natural," completó.

From the web

From the web