thumbnail Hello,
Vergara y un ultimátum a Marco Fabián

Vergara y un ultimátum a Marco Fabián

Chivas.mx

El dueño del Rebaño dijo que la crisis de Chivas no se quitará con un solo encuentro. Aplaudió el cambio de actitud que han tenido.

No se cansa, pero le advierte que solo tiene un chance más. Así de enfático fue Jorge Vergara con Marco Fabián, quien en este semestre estuvo a punto de abandonar a su escuadra para jugar en el balompié de Qatar.

En entrevista para Raza Deportiva de ESPN, el dueño de Chivas dijo que éste será el toneo clave para que el '10' del Rebaño Sagrado explote sus condiciones.

"Todavía no me canso, ésta es su última oportunidad, pero creo que Marco ya maduró lo suficiente para dar y demostrar que lo que tiene en las piernas. Este torneo es clave para él, tras su decisión de quedarse con las Chivas de Guadalajara", comentó.

Sobre el instante que vive Chivas, Vergara cree que poco a poco su escuadra va saliendo del bache luego de los pésimos resultados que ha experimentado tanto en Liga como en Copa. El cambio de actitud, cree que es clave.

"En el momento que tocamos fondo, reconocimos las causas que nos llevaron a la crisis y las quitamos, así que vamos para arriba. El equipo ha cambiado considerablemente, en primer lugar con la actitud que estábamos jugando ya se cambió, creo que eso muy importante, varios jugadores están demostrado ese cambio de actitud", insistió.

Y aunque Guadalajara aún está muy lejos de salir del hoyo y los triunfos siguen sin aparecer, Jorge Vergara mencionó que es entendible que su escuadra no mejore en un solo encuentro.

 "La crisis fue tan profunda que no espero que en un partido se cambien las cosas, estamos en ese proceso", culminó.

From the web

From the web