thumbnail Hello,

El atacante del Veracruz confesó que deseaba enfrentar a las Águilas, y eso le causó una contractura en el muslo

El mediocampista de Veracruz, Ángel Reyna estuvo jugando con un brazo lastimado, ahora sufrió durante el juego contra el América una nueva lesión, pues tuvo una contractura en el muslo izquierdo que lo va a tener fuera de las canchas varias semanas.

"Duele el estar fuera de la Selección, fuera de mi equipo, ahorita por el brazo y por una contractura que sufrí, pero hay que levantar la cara. Del brazo son tres o cuatro semanas (de recuperación), y de la contractura vamos a ver, no sabemos, pero primero Dios vamos a salir adelante", reveló.

Reyna señala que jugó con el brazo roto, porque tenía muchas ganas de jugar contra las Águilas.

"Realmente lo tengo roto (el brazo izquierdo), me duele muchísimo, pero es parte de... Sí tenía su riesgo, pero tenía muchas ganas de jugar. Yo nací para jugar futbol, trato de poner mi mayor esfuerzo e hice lo mejor que pude", explicó.

Reyna lamenta la derrota ante las Águilas e indica que fue un partido muy parejo.

"Es triste porque no se consiguen los tres puntos, pero estoy orgulloso de mi equipo, se jugó bastante bien. En la cancha el Veracruz propuso, pero los partidos se ganan con goles y con un golazo (de Rubens Sambueza), nos ganaron", aseguró.

 

Related

From the web

From the web