thumbnail Hello,

Medios españoles reportan que fuentes cercanas al atacante admiten que el campeón Mundial Sub-17 no se negó a venir a representar al Tricolor.

A pesar de que medios mexicanos manejan la información de que Carlos Vela volvió a rechazar la convocatoria para representar a México en los últimos partidos eliminatorios de la selección, en España se afirma lo contrario.

Y es que, según información del diario español Marca, el mexicano que se desempeña en la Real Sociedad, no se habría negado esta vez, lo que desmintiría las versionas que manejan en México.

En un artículo, el diario deportivo español dice: "MARCA.com se puso en contacto con el entorno de Carlos Vela para saber si la información que circulaba en México sobre su negativa a regresar al Tri era cierta.  - Esta vez Carlos no se ha negado - ".

Esto dejaría en entredicho a Héctor González Iñárritu, quien declaró haber hablado con Vela. El directivo aseguró que el delantero le dijo que no se sentía al 100% para aportar algo diferente al seleccionado mexicano.

Así las cosas, o la información de Marca, con fuentes sin nombres propios y adjudicadas al 'entorno cercano del jugador'; o en la Federación mexicana están dispuestos a cualquier cosa con tal de cerrarle el paso a Vela en el 'Tri'. Una sola cosa es cierta aquí... Alguien miente.

Related

From the web

From the web