thumbnail Hello,
Le sale caro el desahogo en Twitter

Le sale caro el desahogo en Twitter

Pachuca

El futbolista violó el código de ética de la Liga Bancomer MX. El dinero será donado para fines altruistas.

Luego de preferir insultos a través de Twitter, el colombiano Duvier Riascos fue sancionado económicamente por la Comisión Disciplinaria por contravenir el Código de Ética de la Liga Bancomer MX.

A pesar de pedir una disculpa en días anteriores donde el jugador del Pachuca lanzó graves insultos a sus seguidores, la FMF decidió no pasar por alto la mala conducta y marcando un antecedente de manera previa.

"La Comisión Disciplinaria determinó imponer una sanción de 2,320 días de salario mínimo a Duvier Riascos por contravenir el Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C., así como la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva", señalaron a través de un comunicado de prensa la FMF.

El dinero que pagará Duvier Riascos será destinado para causas sociales, que en este caso, serán prótesis de pierna para personas del Estado de Hidalgo.

El jugador por quien Pachuca pagó cerca de 6 millones de dólares a Xolos de Tijuana ha jugado 11 partidos hasta el momento, seis de titular anotando únicamente un gol.

From the web

From the web