thumbnail Hello,
Rayados preparan su nuevo estadio

Rayados preparan su nuevo estadio

Estadio Rayados

Los Rayados de Monterrey tendrán nuevo estadio y han dado a conocer algunas características del inmueble.

Los Rayados de Monterrey, enviaron un comunicado donde dan a conocer las características del nuevo Estadio de Fútbol Monterrey, será un inmueble de primer nivel ya que contará con una tecnología muy avanzada y será uno de los mejores a nivel mundial. La idea principal de la nueva sede de los regios es contar con gran armonía a las formas naturales y al entorno.

Las suites se ubicarán en el nivel 1 y 2, estarán divididas en nueve, 12 y 16 butacas y contará con gran comodidad para el espectador, además, será exclusivo y seguro para que los suite habientes puedan disfrutar plenamente del ambiente y del nuevo contexto que ofrece el nuevo estadio de los Rayados.

También contará con accesos exclusivos a los Club Lounges donde habrá dos amplios espacios que se encuentran ubicados en la zona poniente y oriente del estadio, creados especialmente con la finalidad de generar la convivencia entre los aficionados rayados de las localidades Premium.

El Club Lounge Poniente únicamente contará con servicio bajo reservación, el servicio estará disponible antes, durante y después de cada partido, brindando de esa manera gran exclusividad a los miembros de dicha localidad.

Por otra parte, el Club Lounge Poniente estará rodeado de una atmósfera relajada, en esta sección se venderán snacks, contará con amplias mesas, una enorme barra, decoración del equipo de local y áreas infantiles exclusivas donde los niños podrán divertirse y disfrutar de esta área.

El estadio contará con estacionamiento exclusivo, restaurantes, acceso a pasillos y elevadores de las localidades Premium. Los primeros en obtener alguna localidad en la primera etapa, podrán renovar hasta por 60 años.

From the web

From the web