thumbnail Hello,

El técnico del Tri, Víctor Manuel Vucetich se muestra confiado con la capacidad de Lucas Lobos y el aporte que puede dar en el combinado azteca.

El técnico del seleccionado mexicano, Víctor Manuel Vucetich dio una breve entrevista antes de abordar un vuelo. El estratega habló en especial del llamado de Lucas Lobos, capitán de Tigres que según Vucetich, le dio la oportunidad debido al gran nivel del argentino, naturalizado mexicano.

 
 “Lobos va aportar o tiene que aportar lo que él siempre ha hecho muy bien, que es su calidad individual, su trabajo colectivo, su capacidad ofensiva que tiene. Es un  jugador que siempre ha estado manteniendo un ritmo, siempre compite por el premio de ser el mejor jugador, siempre está en esa tercia, y eso habla bien por esos resultados que él ha obtenido durante varios años, creo que el merece tener una opción”, declaró.

Argumenta que ante algunas declaraciones de Lobos, de que no se naturalizaba mexicano para ser llamado al Tri, Vucetich indicó que no tuvo que hacer nada para convencerlo.
 
“No he platicado todavía nada con él, simple y sencillamente se le hizo la invitación y creo que él está aceptando, ya platicaré con él para ver todos los aspectos que tengan que ser desde el punto de vista humano y deportivo”
 
En cuanto a  la lista que dio a mediados de semana, Vucetich la justifica y avala cada una de sus convocados.

 
“Estamos eligiendo elementos que están muy bien en estos instantes que han sido siempre jugadores con un alto nivel y que atraviesan también estos momentos una buena etapa de su carrera. Yo creo que lo que se ha platicado, retomar la confianza del grupo, y buscar un grupo que realmente esté comprometido y convencido de que se puedan hacer las cosa bien, sobre todo la consigna de trabajar para estos encuentros que son vitales para el futbol mexicano”, concluyó.

Related

From the web

From the web