thumbnail Hello,
Firmaría a Héctor Moreno para FC Barcelona

Firmaría a Héctor Moreno para FC Barcelona

Getty

El ex defensa blaugrana tiene claro que las carencias defensivas desaparecerían con la llegada del central mexicano del Espanyol

La debilidad y la falta de efectivos del FC Barcelona en la línea defensiva ha hecho que un hombre como Mascherano acabe siendo uno de los centrales del equipo. El 'Tata' Martino descartó fichar esta temporada a algún defensa, pero Rafa Márquez, ex jugador de Barça, tiene claro qué jugador acabaría con los problemas atrás.

"Tienen un gran central muy cerca, es zurdo y reúne todas las condiciones necesarias para jugar en el Barcelona: Héctor Moreno", a pesar de señalar al central del Espanyol como una buena incorporación, confía en los defensas que hay en el equipo: "Yo veo bien cubierta la zaga si las lesiones respetan".

El mexicano también habló sobre los cambios que introduce en el equipo la llegada de Gerardo 'Tata' Martino, sobre todo, de la salida en largo: "Con los pases largos desde atrás se pueden romper barreras de presión, el técnico busca otras opciones, no cambiar de estilo", concluyó Márquez.

From the web

From the web