thumbnail Hello,
Herrera explotó contra comisión disciplinaria

Herrera explotó contra comisión disciplinaria

Getty

Miguel Herrera criticó a la Comisión Disciplinaria por castigar con dos partidos de suspensión a su auxiliar Santiago Baños.

El técnico del América, Miguel Herrera, volvió a explotar, y esta vez se fue en contra de la Comisión Disciplinaria por haberle dado un par de partidos de castigo a su auxiliar Santiago Baños luego de haber discutido con el cuerpo técnico de Santos al término del partido de la jornada 10 del Apertura 2013.

El auxiliar técnico del América no podrá salir a la banca en los próximos dos cotejos, por lo que 'El Piojo' no pudo ocultar su molestia por la resolución.

"Nos pareció sumamente mal llevada la situación porque el argumento por el cual se castiga a los dos, es decir que se van al reglamento en donde dice que el técnico de ellos ingresó a la cancha, porque me quiso saludar, pero yo no saludé porque siempre hace lo mismo, arma desmadre (sic) y luego te quiere dar la mano", comentó.

Asimismo, rechazó la forma en la que, según su opinión, se llevaron a cabo las cosas.

"No se vale que por telefonazos se equiparen los castigos porque el técnico de ellos (Pedro Caixinhia) ingresó y reingresó al terreno de juego cuando estaba expulsado", mencionó.

Herrera reiteró que el problema lo comenzaron los del cuerpo técnico de Santos, pues consideró que "esa es la forma de actuar de ese cuerpo técnico porque no somos los únicos porque se pelean con todo mundo, pero yo no pido respeto cuando no me lo dan, yo siempre doy respeto. Cuando explota uno, explota, pero siempre respeto".

Pero Miguel no cierra las puertas para arreglar las cosas con Caixinhia, estratega de Santos.

"No se vale hacerte un show, mentarte la madre (sic) y luego venirte a dar la mano. Sí se queda todo en la cancha, pero tampoco seas hipócrita. Tal vez después nos vemos y con la cabeza fría, platicamos", finalizó.

From the web

From the web