thumbnail Hello,

Costa Rica no dio el visto bueno para enfrentar al seleccionado de Argentina en noviembre, esto porque no es fecha FIFA y no podría contar con sus mejores jugadores.

La Federación Costarricense de Fútbol, dio respuesta negativa a una invitación de la  AFA para realizar un encuentro amistoso en tierra argentina en el mes de abril.

El juego estaba para jugarse el 6 de noviembre y el organismo costarricense no aceptó debido a que era en una fecha que no era autorizada por la FIFA, por lo que de jugarse, ninguno de los dos equipos iba a contar con sus mejores jugadores.

Los federativos buscan que los partidos que de ahora en adelante tenga la tricolor sean de alto calibre, donde se pueda contar con el grueso del grupo y sirvan de preparación para el mundial Brasil 2014.

La última vez que se vieron las caras las selecciones de Costa Rica y Argentina fue el día 29 de noviembre del 2011, y empataron 0-0 en un disputado juego.

El partido se disputó ante 35.000 aficionados en el nuevo Estadio Nacional de Costa Rica, como parte de las actividades de la semana de inauguración de este recinto deportivo, construido por la República Popular China.

Los aficionados costarricenses esperaban ver en la cancha de su nuevo estadio al jugador del F.C Barcelona, Lionel Messi, pero este no fue convocado para el juego y presenció las acciones desde el banquillo.

 

Related

From the web

From the web