thumbnail Hello,
Clausuran taquillas del Pirata Fuente

Clausuran taquillas del Pirata Fuente

Veracruz

La clausura se dio luego que aficionados demandaran los altos precios que la directiva escuala puso para el duelo ante América.

Los estratosféricos precios impuestos por la directiva del Veracruz para el cotejo frente América del próximo 28 de septiembre del año en curso, han causado controversia, por lo que la Procuraduría Federal del Consumidor ya tomó cartas en el asunto.

Aficionados del Puerto interpusieron demandas luego de darse cuenta de que los costos de los boletos para el cotejo de la fecha 12 del Apertura 2013, oscilaban entre los $520 y los $2,600, por lo que la PROFECO clausuró las taquillas del estadio Luis Pirata Fuente. Así lo informó Alfredo Castillo, Procurador Federal del Consumidor, mediante su cuenta de Twitter (@ACC_Castillo)

"Ante diversas denuncias, suspende PROFECO venta de boletos para el partido Veracruz-America por violar diversas disposiciones de ley", se lee en un tuit.

Por su parte, Fidel Kuri Grajales, presidente del Veracruz, ha mencionado a medios locales, que está dispuesto a que el cotejo se juegue a puerta cerrada, aunque mediante redes sociales, hizo hincapié en que quienes tienen abono, podrían accesar al inmueble.

En caso de que el directivo quiera que las taquillas sean reabiertas, tendrá que pagar una multa por una cantidad no revelada hasta el momento.